Ricas ideas para menús con Tortilla Pockets

Packed Lunch Ideas with Tortilla Pockets

 

Despídete de los sándwiches y da la bienvenida a nuestras divertidas ideas de menú para que toda la familia disfrute. Tanto si el ánimo te pide algo dulce como algo sabroso, caliente o frío, nuestras deliciosas recetas de menús no pueden ser más fáciles de preparar. Son perfectas para poner en tu fiambrera, ¡toma nuestros sencillos Tortilla Pockets y prueba nuestras ideas para menús rápidos!

¿QUÉ SON LOS TORTILLA POCKETS?

Los Tortilla Pockets han sido concebidos para hacer que las comidas con manchas sean cosa del pasado. Son las mismas tortillas deliciosas Old El Paso que conoces y amas, pero cerradas por abajo para evitar los goteos y derrames. Son perfectas para que los niños preparen sus propios almuerzos, ¡no tienes más que llenar tus Pockets añadiendo capas de ingredientes para crear una obra maestra sin ensuciarte! Son deliciosos tanto fríos como calientes, prueba nuestras recetas fáciles y llévate los Tortilla Pockets en tu almuerzo para fuera de casa.

CONSEJOS PARA TUS ALMUERZOS CON TORTILLA POCKETS

● Nuestros Tortilla Pockets vienen envasados en dos kits de 4 tortillas, para que puedas prepararlos en dos lotes y mantenerlos en el frigorífico: ¡son perfectos para ensayar distintas recetas de almuerzo!

● ¿Necesitas ayuda para rellenar tus Pockets? Ponlos en una taza y utiliza ambas manos para rellenarlos.

● Usa una espátula pequeña para comprimir tus ingredientes en los Pockets y ¡asegúrate de llenarlos hasta el borde!

● ¿Prefieres planificar con tiempo? Prepara tus Pockets la noche antes, envuélvelos en film plástico o mételos en bolsas reutilizables y ponlos en el frigo para que estén listos al día siguiente.

● ¿Tomas cocina vegana o vegetariana? Lee siempre las etiquetas para asegurarte de que cada ingrediente sea adecuado para tus necesidades alimentarias. A veces, los productos y los orígenes de los ingredientes pueden cambiar.