Un clásico plato mexicano, ponle sabor a tus almuerzos con nuestra receta de Tortilla Pockets de fajitas de pollo. El almuerzo perfecto para el teletrabajo, no tienes más que añadirle vegetales crujientes, queso fundido y pollo jugoso para disfrutar del máximo placer. Nuestros Tortilla Pockets han hecho que sea aún más fácil disfrutar de las fajitas: ¡no tienes más que llenarlos hasta arriba y regodearte!
Los Tortilla Pockets han sido concebidos para hacer que las comidas con manchas sean cosa del pasado. Son las mismas tortillas deliciosas Old El Paso que conoces y amas, pero cerradas por abajo para evitar los goteos y derrames. Son perfectas para que los niños preparen sus propios almuerzos, ¡no tienes más que llenar tus Pockets añadiendo capas de ingredientes para crear una obra maestra sin ensuciarte! Son deliciosos tanto fríos como calientes, prueba nuestras recetas fáciles y llévate los Tortilla Pockets en tu almuerzo para fuera de casa.
¿Estás buscando una idea fácil para un almuerzo vegetariano? Prueba nuestra receta de Tortilla Pockets de batata y queso, un plato lleno de sabor que puedes disfrutar caliente o frío. Combina con tu queso preferido, desde el clásico Cheddar hasta una mozzarella, o bien cambia la batata por calabaza.
● Nuestros Tortilla Pockets vienen envasados en dos kits de 4 tortillas, para que puedas prepararlos en dos lotes y mantenerlos en el frigorífico: ¡son perfectos para ensayar distintas recetas de almuerzo!
● ¿Necesitas ayuda para rellenar tus Pockets? Ponlos en una taza y utiliza ambas manos para rellenarlos.
● Usa una espátula pequeña para comprimir tus ingredientes en los Pockets y ¡asegúrate de llenarlos hasta el borde!
● ¿Prefieres planificar con tiempo? Prepara tus Pockets la noche antes, envuélvelos en film plástico o mételos en bolsas reutilizables y ponlos en el frigo para que estén listos al día siguiente.
● ¿Tomas cocina vegana o vegetariana? Lee siempre las etiquetas para asegurarte de que cada ingrediente sea adecuado para tus necesidades alimentarias. A veces, los productos y los orígenes de los ingredientes pueden cambiar.