Calidad Old El Paso™

FÁCIL
¡Con Old El Paso™, cocinar está chupado!
Hemos elaborado todos nuestros productos para que puedas hacerlo en tu casa de manera sencilla y divertida. Atrévete a descubrir el chef que hay en ti. Recuerda que encontrarás Old El Paso™ en la sección de comida internacional del súper.

Facil Old El Paso

EQUILIBRADA
Una comida equilibrada
Old El Paso™ te aporta los ingredientes básicos mexicanos a los que tan sólo habrá de añadirse algunos de los ingredientes frescos y naturales que siempre hay en las neveras (tomates, lechuga, pimientos, cebolla, etc) para disfrutar del sabor de una buena comida mexicana...

Equilibranda Old El Paso

SABROSA
O sea, llena de sabor. Porque en la comida mexicana, tú eliges su sabor. Cada uno rellena su tortilla según su propio gusto convirtiéndola en la única comida compartida en la que cada uno puede elegir lo que añadir: más salsa, menos salsa, más cantidad de vegetales, más picante o menos picante. 
Tú decides el picante en tus platos, porque puedes regular la cantidad de sazonador y salsa que echas. ¡Siempre estarán a tu gusto!

Sabrosa Old El Paso

PARA TODO
Puedes disfrutar con Old El Paso™ todos los días, y en cualquier momento. Prueba a sustituir la tostada del desayuno por una tortilla; almuerza con unos sandwiches con tortillas y salsas; como picoteo o como entrante prueba a preparar algún plato ligero o a mojar en las sabrosas salsas Mójale; o en la cena con alguna receta tradicional. ¿A qué esperas para disfrutar la genuina comida de Old El Paso™? Busca en nuestra sección de recetas y descubre mil ideas diferentes para preparar Old El Paso™.

Para Todo  Old El Paso

PARA TODOS
Sorprende a todos con el sabor y originalidad de recetas que imagines. Y como tú decides el grado de picante, también los niños disfrutan de Old El Paso™. Se divertirán de lo lindo elaborando Fajita o Quesadilla, y mojando en las salsas. Para ser original como ellos, sólo necesitas tu imaginación y nuestros productos.

Para Todos  Old El Paso

CON LOS 5 SENTIDOS
Old El Paso™ es una comida que provoca sensaciones sorprendentes. Por eso, debes pensar bien con quién quieres compartirla: con amigos, tu familia, tu pareja…o tu otra pareja…¡o con todos a la vez! Preparar y comer Old El Paso™ es siempre una experiencia llena de sorpresas. Todos pueden participar en la elaboración! Old El Paso™ es una experiencia desde el momento en el que se abre el kit.

Sentidos Old El Paso