Cómo celebrar Halloween en casa

How to Celebrate Halloween at Home

 

¿Quién ha dicho que se cancela Halloween 2020? Aunque las cosas puedan ser algo diferentes este año, ¡todavía puedes celebrar la fiesta de los fantasmas en el confort de tu casa con nuestras ideas fáciles para Halloween! Con menús y bebidas de fiesta o actividades para los niños, así es como puedes hacer que Halloween en casa sea memorable para toda la familia.

 

IDEAS PARA MENÚS DE HALLOWEEN

CÓMO TALLAR UNA CALABAZA

Tallar calabazas es una actividad clásica de Halloween, una manera estupenda de celebrar esta época y dar rienda suelta a tu creatividad. Tanto si quieres hacer un «farol de Jack» tradicional como intentar un diseño único a tu gusto, sigue estos sencillos pasos para aprender cómo se talla una calabaza.

1. PLANIFICA ANTES DE COMPRAR

WIE MAN EINEN KÜRBIS SCHNITZT
Piensa qué quieres tallar y escoge una calabaza adecuada. Las calabazas más pequeñas son perfectas para hacer faroles, pero elige una calabaza más grande si quieres realizar diseños más complicados o añadir texto.

2. PREPARA, PREPARA, PREPARA

WIE MAN EINEN KÜRBIS SCHNITZT
Aunque pueda ser tentador dejar que los niños se lancen inmediatamente a tallar la calabaza, es más divertido si un adulto las prepara con antelación.

  • Usa un cuchillo grande para cortar la parte superior de cada calabaza, dejando una muesca en un lado para poder taparla fácilmente.
  • A continuación, utiliza un cucharón para sacar las semillas y la pulpa fibrosa del interior de la calabaza. Deséchala o guárdala para hacer nuestra deliciosa Bebida de Calabaza que te enseñamos más adelante.
  • Seca bien el interior de la calabaza para dejarla lista para el tallado.

3. DIBUJA TU MODELO

WIE MAN EINEN KÜRBIS SCHNITZT
Antes de lanzarte a ello, decide qué quieres tallar y haz primero un dibujo, bien directamente en la calabaza o bien sobre un papel que puedes pegar a tu calabaza como guía.

4. QUE EMPIECE LA DIVERSIÓN

WIE MAN EINEN KÜRBIS SCHNITZT
¡Ya es hora de empezar a tallar! Asegúrate de que los niños estén vigilados en todo momento mientras trabajan y no entres en pánico si cometes un error. Coge un palillo de dientes y pega de nuevo las piezas sueltas.


IDEAS PARA BEBIDAS DE HALLOWEEN