¡Vivan los viernes de fajitas!

Family eating Mexican food together

Los tuyos + Old El Paso = Buen ruido

En OLD EL PASO™ sabemos que la comida mexicana es ruidosa por naturaleza; es picar, machacar, trocear y sofreír. Es también sentarte con los tuyos, reírte a carcajadas, armar jaleo y compartir. Porque hace falta más de este ruido en el mundo, ¡subamos el volumen y potenciemos el sabor!

  

 

 


Está demostrado que las familias que se sientan juntas a comer y conversan regularmente durante estas comidas son más felices que aquellas que no lo hacen*. La realidad es que el ritmo frenético de hoy en día dificulta disfrutar de estos momentos en compañía. Por ello Old El Paso™ presenta Make Some Noise, cuyo objetivo es movilizar a los familiares y amigos a reunirse en sus comidas.

A través de esta nueva campaña, queremos invitar a todas las familias y amigos a sentarse alrededor de la mesa, a conectar disfrutando de la comida mexicana y a hacer todo ese ruido que nos aporta felicidad: cortar, sofreír, reír y, principalmente, compartir. Desde Old El Paso™ estamos convencidos de que podemos llevar esto a todos los hogares españoles.
Que rule el guacamole sobre la mesa, enrolla tu fajita, rellena tu taco, no te prives de dippear bien esos nachos y disfruta como te mereces de ese momento con los tuyos.

¡Subamos el volumen de nuestros encuentros y hagamos mucho ruido! Llega Make Some Noise.

*Dra. Jeannie Gazzaniga-Moloo, PhD, California State University, Sacramento (2018).