Cómo Cortar una Piña

¿Quieres encontrar la mejor técnica para el corte de su piña? Siga esta guía paso a paso sobre cómo trocea cuidadosamente su piña de Old El Paso.Ho para cortar una piña

Coger la piña y colocarla en una tabla de cortar. A continuación, cortar con cuidado el extremo superior para eliminar las hojas y luego el extremo posterior para dejar al descubierto la pulpa amarilla de la fruta.

Ho para cortar una piña 

 

Sujetar la piña en posición vertical y con un cuchillo cortar cuidadosamente desde arriba hacia abajo por cada lado para quitar la cáscara. Continuar hasta quitar toda la cáscara.

Ho para cortar una piña

 

A continuación, mantener la piña en posición vertical y cortarla por la mitad. Luego coger una de las mitades y cortarla por la mitad otra vez. Repetir este paso con la otra mitad para obtener cuatro cuartos.

Ho para cortar una piña 

 

Coger los cuartos uno por uno y cortarlos con cuidado por el centro para quitar el corazón.

 Ho para cortar una piña

 

A continuación, colocar uno de los cuartos horizontalmente sobre la tabla de cortar y cortarlo en tiras (aproximadamente cuatro).

Ho para cortar una piña 

Girar el cuarto de piña y hacer cortes transversales en las tiras recién cortadas para formar pequeñas porciones. Continuar hasta que el primer cuarto esté completamente cortado en dados.

Repetir este último paso con los demás cuartos hasta que la piña esté completamente cortada en dados.