OLD EL PASO

Calidad y actualidad

Dudas sobre Old El Paso™

  1. ¿Cómo puedo conseguir información nutricional de los productos Old El Paso?

    Encontrarás información nutricional en el etiquetado de nuestros productos, o llamándonos al teléfono gratuíto 900 15 10 15.

  2. ¿Sabías que las Tortillas Mexicanas de Old El Paso se pueden congelar?

    Claro que SI. Congélalas, y cuando quieras consumirlas déjalas descongelar totalmente a temperatura ambiente y listas.

  3. ¿Por qué Old El Paso sólo vende comida mexicana?

    Porque nos gusta hacer las cosas realmente bien, y somos conscientes de que es el tipo de comida del que más sabemos. ¡Por algo llevamos haciéndola desde 1938!

  4. ¿Cómo se debe servir Old El Paso?

    ¿Imaginas ese sabroso y suculento plato que deseas hacer? Pues el siguiente paso es muy sencillo: basta con preparar todos los ingredientes encima de la mesa, y dejar que cada uno que se sirva a su gusto. ¡Y no se te ocurra poner cubiertos! .

  5. ¿Alergias?

    Si padeces algún tipo de alergia te recomendamos que consultes la lista de ingredientes de la etiqueta del producto donde se especifica los alérgenos que puede contener. Y si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte en nuestro Servicio de Atención al Consumidor, llamándonos al teléfono gratuíto 900 15 10 15.

  6. ¿Cómo puedo hacer con Old El Paso platos más ligeros y vegetarianos sin que pierda su encanto?

    Old El Paso te facilita los complementos imprescindibles para una comida mejicana, pero los ingredientes frescos los pones a tu gusto. Por eso sólo tienes que sustituir la carne o el pollo, y rellenar la comida con tus verduras o vegetales favoritos. Pincha en recetas y encontrarás un montón de ejemplos en la sección platos verdes.

  7. ¿Cuándo puedo disfrutar de la comida mexicana con Old El Paso?

    Puedes disfrutar con Old El Paso todos los días, y en cualquier momento. Prueba a sustituir la tostada del desayuno por una tortilla almuerza con unos sandwiches con tortillas y salsas como picoteo o como entrante prueba a preparar algún plato ligero o a mojar en las sabrosas salsas Mójale o en la cena con alguna receta tradicional. ¡En la comida mexicana no hay normas establecidas!

  8. ¿Cómo puedo saber si un producto de Old El Paso es picante?

    El picante de la comida mexicana lo aportan las salsas y los sazonadores. Nuestras salsas están clasificadas en “suaves” y “fuertes”. Todos los kits y el resto de productos en los que no hay indicaciones están considerados “suaves”.

  9. ¿Son los kits de Old El Paso comidas nutritivas, sanas y equilibradas?

    Old El Paso te aporta los ingredientes básicos mejicanos y tan sólo hay que añadir los ingredientes frescos y naturales que siempre hay en cualquier nevera (tomates, lechuga, pollo, cebollas, etc) para poder disfrutar de todo el sabor de una buena comida mexicana. La forma de preparar las recetas y cómo los productos de Old El Paso se complementan con los productos frescos hacen de esta comida una comida equilibrada con todos los nutrientes necesarios para una dieta sana (proteinas, vegetales, carbohidratos...)

  10. ¿Old El Paso es una comida para niños?

    Old El Paso es una comida para toda la familia, incluido los niños. Algunos niños, probablemente, prefieran un sabor menos picante lo que se puede conseguir añadiendo menos sazonador a la receta y ajustando el nivel hasta el punto que más les guste.

  11. ¿Cómo puedo regular el grado de picante de cada receta?

    El picante de la comida mexicana lo aportan las salsas y los sazonadores. Nuestras salsas están clasificadas en “suaves” y “fuertes”. Y los sazonadores varían el grado de picante en proporción a la cantidad que eches. Es tan sencillo como ir echando poco a poco e ir probando hasta que esté a tu gusto.

  12. ¿Sabes como se dobla una Fajita, un Burrito, un Taco o una Quesadilla?

    Hay muchas maneras de doblar una tortilla: Para hacer una fajita, se ha de poner todo el relleno en la tortilla y enrollarla. Para hacer un burrito, se ha de plegar la tortilla en forma de sobre. Para hace un taco, se ha de plegar la tortilla por la mitad formando una media luna. Para hacer quesadillas, esparcir todo el relleno sobre la tortilla y colocar otra tortilla por encima en forma de Sandwich. Para más información, en cada una de las recetas de fajitas y de burritos que aparecen en nuestra sección de recetas encontrarás un video explicativo de cómo prepararlo.

  13. ¿Qué hace a Old El Paso tan especial?

    De una forma fácil y sencilla puedes realizar una comida original y divertida, tanto mientras la preparas como cuando la comes, sin olvidar su inconfundible y genuino sabor mexicano. Comparte un momento especial con la gente que quieres sin necesidad de estar horas en la cocina.

  14. ¿Cómo puedo almacenar los productos Old El Paso?

    Si el envase no ha sido abierto lo puedes almacenar a temperatura ambiente en cualquier armario de la cocina. Si ya lo has abierto, encontrarás en el envase instrucciones precisas de conservación.

  15. ¿Es toda la comida mexicana picante?

    La comida mexicana pica lo que cada uno quiere que pique. El picante se puede regular gracias a las salsas y los sazonadores. En las salsas, Old El Paso tiene productos más fuertes para aquellos a los que les guste el picante y productos suaves para aquellos que no les guste. Regulando la cantidad de sazonador que incluyes en tus recetas puedes hacer comidas más picantes o menos picantes.