OLD EL PASO

Calidad y actualidad

Aprende con Old El Paso™

  1. ¿En qué se diferencian las fajitas de los burritos?

    Los ingredientes de las fajitas son pollo, pimiento rojo, verde y cebolla, mientras que los de los burritos son carne picada, lechuga, tomate y queso. Además, la forma de cada uno es diferente, las fajitas se doblan en forma de cilindro y los burritos de sobre. Sin embargo, lo único que tienen en común es la masa en la que se envuelven, las tortillas de trigo.

  2. ¿Qué necesito para completar un kit?

    Los kits contiene los ingredientes principales para disfrutar de una deliciosa comida mexicana: Tortillas, Sazonador y Salsa. Para completarlos solo deberás añadir los frescos que tienes en tu nevera: carne, pollo, lechuga, cebolla, pimiento… Encontrarás los ingredientes que necesitas adquirir en la información escrita en el dorso del kit

  3. ¿Qué ingredientes contiene un burrito?

    Los burritos son un plato delicioso y facilísimo de preparar. Seguro que ya tienes algunos de los ingredientes que necesitas en tu nevera: tomate, lechuga, carne picada y queso. Sólo tendrás que hacerte con las tortillas de trigo, la salsa y el sazonador que encontrarás en el Burrito Kit y dejarte sorprender por el auténtico sabor de México

  4. ¿Qué ingredientes contiene una fajita?

    Para preparar unas Fajitas Originales necesitarás los elementos que contiene el Fajita Kit: tortillas de trigo para envolver los ingredientes, sazonador para aromatizar el pollo y salsa para darle el toque mexi a tu plato. Y, por otro lado, deberás conseguir algunos básicos: cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y pollo. Busca la receta en el dorso del Kit o en la página web de Old El Paso y disfruta en muy pocos minutos de la comida más auténtica de la frontera.

  5. ¿Todas las masas son tortillas de maíz?

    No. Las tortillas de maíz se usan para preparar las enchiladas y las quesadillas. Sin embargo, las más empleadas suelen ser las de trigo. Son como el "pan de México”, esenciales en la comida mexicana, y se usan para rellenarlas con diferentes recetas. También existen tortillas integrales para aquellos que prefieran degustar un plato más saludable manteniendo siempre el toque original mexicano.

  6. ¿Puedo hacer una pizza mexicana?

    Claro que sí. La más conocida es la Pizza Mariachi. Para prepararla necesitarás una base de pizza y algunos básicos como carne, tomate, maíz y, por supuesto mucho queso. Añade un bote de Refried Beans y de Salsa Mexicana Old El Paso para darle el toque mexicano y disfruta de una auténtica pizza de la frontera

  7. ¿Cómo puedo graduar la intensidad del picante?

    Las salsas y los sazonadores son los que aportan el picante a la comida mexicana. Lo puedes controlar graduando la cantidad de sazonador que eches o escogiendo entre nuestras salsas "suaves" o "fuertes". Todos los kits y el resto de productos en los que no hay indicaciones están considerados "suaves".

  8. ¿Puedo hacer comida mexicana vegetariana?

    Existen cantidad de platos mexicanos que se pueden elaborar sin carne ni pollo. Desde ensaladas hasta las clásicas fajitas. Descubre en la sección de recetas las que sorprenderán incluso a los más carnívoros.

  9. ¿Para qué sirve el sazonador?

    El sazonador son un conjunto de especias que aromatiza cada plato para aportarle el auténtico sabor de México.

  10. ¿Cómo doblo las tortillas?

    Depende del plato que quieras preparar. La tortilla de las fajitas se dobla en forma de cilindro, la de los burritos en forma de sobre, en forma de media luna la de los tacos y la de las quesadillas en forma de sándwich.

  11. ¿Cuál es la característica principal de la enchilada?

    Las enchiladas se elaboran todas con pequeñas tortas de maíz enrolladas y queso gratinado por encima, todo ello se cocina y se presenta en una cazuela de barro. El relleno, sin embargo, puede variar de un plato a otro.